Divisas:



Chaleco de esnórquel Rrtizan, para hombre o mujer, inflable, para buceo, natación y seguridad B07B4R9G7G

€60.77  €26.94
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07B4R9G7G
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Se inflan y desinflan de forma sencilla:Normalmente solo necesita 10 segundos para inflarlo totalmente con la boca. Cuando empieces a cansarte, ínflalo, te mantiene flotando para un descanso. Con el chaleco desinflado, puedes bucear. Ideal para buceo.
  • Hace que bucear sea mucho más fácil: este chaleco inflable proporciona suficiente flotabilidad mientras buceas, te da más confianza para explorar en el agua, ideal para principiantes y buenos nadadores.
  • Ligero y fácil de embalar: cuando se desinfla, tiene el tamaño de libro, no ocupará el espacio de tu equipaje, bolsa de red fácil de almacenar.
  • Cintura ajustable y correas de entrepierna: ajusta la longitud a través de la hebilla de acuerdo a tu peso y altura, te mantiene en paz mientras buceas, por lo general, este chaleco salvavidas inflable es apto para 36-100 kg.
  • Material:Capa exterior de material de lona duradero, la membrana de PVC de alta resistencia de la tienda compuesta, cómoda y agradable, los colores brillantes proporcionan una excelente visibilidad, te ofrecen la mejor experiencia mientras nadas.


Descripción del producto

A diferencia de los chalecos salvavidas diseñados para mantener la cabeza fuera del agua, nuestro chaleco te permite nadar suavemente con la cabeza en el agua.Te mantiene flotando durante más tiempo para una experiencia segura y agradable, sin preocuparte por las aguas revueltas o la fatiga.
Boquilla de inflado inteligente: con un tubo de inflado oral de fácil acceso, puedes ajustar tu nivel en el agua incluso mientras usas el chaleco.Añade más aire para elevarte por encima de la línea de flotación o desinfla para acercarte a la belleza debajo de la superficie del océano.
Ajuste perfecto: Guarda el chaleco donde quieras con las correas de cuerpo ajustables simples.Las correas, ubicadas en la cintura y en las zonas de las entrepiernas, aseguran un ajuste perfecto en todo momento para que el chaleco no se deslice o suba mientras exploras los arrecifes de coral y sus peces brillantes o barcos hundidos.
Diseño más inteligente: con un diseño suave sobre el cuello que permite un movimiento cómodo para que te puedas deslizar en el chaleco con facilidad.Esto lo hace perfecto tanto para explorar lo que se esconde bajo la brillante marea como para flotar relajadamente boca arriba.